• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Enero de 2021, 10:45 (13:45 GMT)

31 de Octubre, 2020 | Nacionales

Sentencian a hombre que ordenó crimen de su expareja

El caso de Liliana Benítez conmovió al país luego de que sea asesinada en enero del 2017 en Mariano Roque Alonso. Los sicarios actuaron a consecuencia de la orden de la expareja de la víctima.

Foto: Captura de pantalla

 

Un tribunal sentenció a 28 años de cárcel a la expareja de Liliana Benítez, mujer de 31 años que fue asesinada el 27 de enero del 2017 por criminales que se movilizaban en motocicleta.

Se descubrió con el transcurso de las investigaciones que el condenado fue responsable de instigar este hecho contra su expareja. Se contactó con los sicarios para acabar con la vida de la mujer.

NOTA RELACIONADA: Joven confiesa crimen de mujer en Mariano Roque Alonso

Doña Estela y don Isidoro, padres de Liliana, aseguran que al menos algo alivianará el dolor este fallo judicial. "Sean 60, 70 u 80 años de cárcel, la vida de mi hija no me devolverán", refirió el papá de la víctima de este hecho.

"Ella no tenía una buena relación con el hombre", recordó la madre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios acaban con brasileño en Pedro Juan Caballero

Leer más