• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:09 (14:09 GMT)

21 de Noviembre, 2013 | Nacionales

Senador pide sanción para policías "indignados"

El senador Carlos Núñez pidió en plena sesión, sanción para dos policías que a través de sus cuentas en la red social Facebook realizaron críticas a los 23 senadores que votaron contra el desafuero de Víctor Bogado.

El senador Carlos Nuñez pidió sanción para dos uniformados.

A criterio del legislador, los uniformados "no tienen el porqué de opinar, jamás". Aseguró que la sociedad libre sí puede expresarse, pero que los policías no.

"Flaminio Mendoza y el suboficial Blas Javier Verdún alzaron en su Facebook, criticando a los 23 senadores, autoridades máximos (sic) de la República del Paraguay", se quejó Núñez quien pidió a la Comandancia, sanción para estos dos efectivos.
 
"Cuando yo era oficial activo, muchas cosas no me gustaba de mis superiores, pero jamás abría la boca, porque hay que ser disciplinado", reflexionó Núñez.


Uno de “las 23 niñeras” pide prohibir a policías utilizar facebook y criticarlos | Radio Ñanduti

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
QUE PUTA PIO SE CREE ESTE BIGOTIN... LE PARECE LUEGO A HITLER....EKAÑYNA NDE PAYASO!
2.
Habria de abrir con "H" mama querida, mi hijo de 4to grado escribe mejor, con respecto al punto, los policias no son libres pio acaso de opinar lo que quieren nde burro, sopenco, idiota, esta clase de cretinos nos gobiernan y representan mama queridaaaa
3.
por un lado pisoteas la constitucion nacional y por el otro queres que un policia la cumpla, consejos vendes para vos no tenes!!!
4.
sos un burro,deja de criticar a los cuidanos y policia, sean quien seamos, tenemos derechos de cricar cuando se equivocan.que se creen ustedes,un todos poderoso,sigan asi,chaque,chaque,le estamos avisandos

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso precisa cambiar su imagen, según Saguier

Leer más