• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Noviembre de 2020, 22:36 (01:36 GMT)

16 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Senador liberal respalda el ingreso de Venezuela al Mercosur

El legislador Miguel Abdón Saguier aseguró que la adhesión de la nación caribeña traerá beneficios económicos para el Paraguay a raíz de las trabas impuestas por Argentina y Brasil.

saguierMiguel Abdón Saguier, senador liberal.


En comunicación con Radio Cardinal, Saguier sostuvo que su argumento es meramente economicista ya que Venezuela podría ser un gran importador de los alimentos que produce nuestro país.

“Puede ser un aliado comercial muy importante, de hecho el comercio está creciendo con Venezuela. Estoy de acuerdo con el apoyo dado en el Congreso de Brasil” aseguró a la citada emisora el legislador liberal.

Recordó que el gobierno Lugo retiró el pedido de acuerdo constitucional del Congreso y que se espera que lo pueda presentar nuevamente en los próximos meses, según el senador, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta.

“Tenemos demasiadas trabas de Argentina y Brasil, el hostigamiento de ambos es permanente” aseguró el senador liberal en relación a las ventajas que traería el ingreso venezolano para las exportaciones paraguayas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baja transferencia de Yacyretá genera impacto negativo en el Tesoro

Leer más