• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 18:46 (21:46 GMT)

07 de Marzo, 2021 | Nacionales

Segundo día de manifestación deja detenidos

Unas ocho personas quedaron detenidas tras la protesta ciudadana que se realizó en inmediaciones de Mburuvicha Róga. En la madrugada de este domingo se registraron disturbios y represión policial.

Gentileza

Bajo el lema de "todos los días, hasta que renuncien", los ciudadanos volvieron a autoconvocarse para pedir la salida del presidente Mario Abdo Benítez y todo su Gabinete. La jornada se mantuvo tranquila, hasta que en horas de la noche, un grupo de personas intentó llegar hasta Mburuvicha Róga.

Unos jóvenes que pretendían hablar con el Presidente de la República, saltaron y retiraron la valla de seguridad, ubicada en cercanías de la residencia presidencial. Inmediatamente la policía usó gases lacrimógenos y balines de goma para evitar el avance de los ciudadanos.

Ocho manifestantes quedaron detenidos y ya fueron derivados a la Fiscalía, donde en el transcurso de este domingo deberán prestar declaración. Se exponen a ser imputados por Se exponen a ser imputados por perturbación a la paz pública, violación del decreto presidencial, e incautación de armas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sigue aumentan el número de hospitalizados en UTI por covid-19

Leer más