04 de Diciembre, 2015 | Nacionales
Hallan muerto a bebé arrastrado por raudal
Un bebé de tan solo 45 días perdió la vida tras ser arrastrado por el raudal generado por el temporal que azoto el Área Metropolitana del país.
El hecho se produjo en la ciudad de Capiatá. La intensa lluvia y fuertes ráfagas de vientos comenzaron afectar una vivienda donde se encotraba un madre de familia con sus tres hijos.
Por temor a un derrumbe, la mujer tomó la decisión de abandonar la casa con los tres menores; uno de 5 años, otro de 3 y el bebé de solo 45 días.
Las dos criaturas más pequeñas estaban en sus brazos, mientras que el de 5 iba detrás agarrado de la mujer.

En un momento el pequeño de 5 se desprendió de su madre, lo que produjo la desesperación de la mujer. Fue entonces que en su intento de recuperar al menor cayó al suelo y la fuerza del agua se llevó al bebé que fue arrastrado hasta el arroyo. El cuerpo del menor fue arrastrado por dos kilómetros y encontrado varias horas después ya sin signos de vida.
Otro caso con derivación fatal tuvo lugar en Asunción, donde un menor de 14 años identificado como Samuel Matías Bogado, falleció alrededor de las 5.30 luego de que una muralla se derrumbó sobre su vivienda en la zona conocida como 3 de Mayo, camino al club Mbiguá.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario