• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 02:38 (05:38 GMT)

25 de Octubre, 2020 | Nacionales

Secuestros: Reiteran recompensa de G. 1000 millones por información

El ministro del Interior Euclides Acevedo volvió a recalcar el ofrecimiento de una recompensa de G. 1.000 millones para las personas que puedan proveer alguna información sobre los secuestrados en el Norte.

 

gentileza

 

El ministro de la cartera del Interior expresó que existe un compromiso de lucha contra el crimen organizado, en ese sentido resaltó que si bien hay mucha voluntad de hallar a estos criminales también en demasiadas aristas.

Recalcó que tanto el Ministerio del interior junto con la FTC ofrecen una recompensa G.1.000 millones es para aquellas personas que brinden información sobre las tres personas secuestradas por el grupo criminal autodenominado EPP.

Cualquier información que pueda resultar contundente sobre el paradero del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, del suboficial de la Policía Nacional Edelio Morínigo y del ganadero Félix Urbieta.

"Para nosotros es muy importante la información y se sabe que normalmente la información se compra; en este caso en particular para nosotros es muy importante que la información sea veraz y obviamente para eso están los analistas. Siempre en este tipo de cosas hay informantes infieles y hay gente que aproxima su información a la verdad", indicó.

Los criminales buscados son Osvaldo Daniel Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Esteban Marín López y Luciano Argüello.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo Decreto confirma vuelta a clases de alumnos del último año

Leer más