• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 26 de Noviembre de 2020, 20:58 (23:58 GMT)

29 de Marzo, 2020 | Nacionales

Se vienen los kits de alimentos para niños dice MEC

El Ministerio de Educación y Ciencias anunció este domingo que ya están trabajando para la entrega de kits de alimentos para los niños como medida de contingencia ante la pandemia.

 

gentileza

El Ministro Eduardo Petta anunció a través de su plataforma oficial de Twitter que ya se está realizando el trabajo de empaquetado de los kits de alimentos que serán distribuidos a las escuelas de Asunción.

"Seguimos trabajando hoy domingo con el proceso de empaquetado de los ‘kits de alimentos’ para alumnos de Asunción quienes en días ordinarios reciben el almuerzo escolar. Las medidas de seguridad sanitaria son rigurosas", expresó Petta.

Por cada niño llegará una bolsa de 13 kilos, consistente en alimentos básicos, esto en reemplazo del almuerzo escolar, señaló el dueño de la cartera de Educación, indicó que la entrega se realizará desde este martes.

En cuanto a los estudiantes del interior del país, los municipios estarán encargados de la entrega de los kits en coordinación con los directores y docentes de las escuelas  que están haciendo llegar también los alimentos.

Etiquetas: MEC, coronavirus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan hacinamiento de connacionales y piden más conciencia

Leer más