• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 17:58 (20:58 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Se suman seis denuncias nuevas contra el intendente de Concepción

Seis nuevas denuncias se registraron en contra de Alejandro 'Tati' Urbieta, intendente de Concepción. Este viernes, se cumplieron 75 días de movilización ciudadana que pide la renuncia del jefe comunal.

Foto: Justiniano Riveros-Ultima Hora

Germán Rojas presentó documentos respaldatorios a la Fiscalía sobre supuestos hechos de malversación de fondos públicos, usurpación de identidad, falsificación de documentos, entre otros, por parte de Alejandro urbieta, informó Última Hora.

 
La denuncia se extiende a los concejales municipales liberales y colorados que aprobaron proyectos y obras sin ejercer los controles correspondientes. El denunciante solicitó la imputación y procesamiento. 
 
Los documentos llegaron al Ministerio Público este jueves y se aguarda conocer el fiscal que llevará el caso. Cabe destacar que en las últimas denuncias el fiscal adjunto Augusto Salas envió todos los casos relacionados a los Urbieta a Asunción, donde se encuentran congelados.

Etiquetas: escrache, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo plantea proyecto de reforma tributaria con el sector privado

Leer más