• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 08:20 (11:20 GMT)

19 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Se encadenan frente al Ministerio de Salud por falta de pago

Trabajadoras de una empresa de limpieza que prestan servicios en el Hospital Nacional de Itauguá, decidieron encadenarse frente al Ministerio de Salud, exigiendo el pago de sus salarios atrasados.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según denuncian las afectadas, son unas 200 limpiadoras que no perciben sus salarios desde hace tres meses. Exigiendo el pago, llegaron al Ministerio de Salud, donde algunas de las manifestantes decidieron encadenarse a la institución como medida de protesta. 
 
Las mismas son funcionarias de “Zair y Asociados”, empresa que presta servicios de limpieza en el Hospital Nacional de Itauguá. Denuncian además al propietario, Oscar Zaracho, de incumplir la ley laboral, al no pagar ni siquiera el salario mínimo a los empleados.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chocó contra el portón de la casa de exsenador y huyó

Leer más