• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 14:54 (17:54 GMT)

13 de Octubre, 2021 | Nacionales

San Lorenzo: Turba atacó Comisaría para rescatar a menor detenido

Un insólito hecho ocurrió este miércoles en la Comisaría 5ª de Calle’i, San Lorenzo, donde 40 personas atacaron la sede policial, con el objetivo de rescatar a un joven de 17 años detenido por un hecho de robo.

 

Captura NPY

 

Los familiares y amigos de un adolescente de 17 años atacaron de manera violenta una comisaría en Callei, ubicada en el barrio Sagrada Familia, de San Lorenzo.

El menor fue detenido tras un supuesto hurto de celular, cerca de 40 personas Irrumpieron el puesto policial con el fin de liberarlo. Los uniformados lograron bloquear el acceso, sin embargo la turba hirió a uno de los agentes y dañó una de las patrulleras.

También una joven desmayó y otra embarazada de nueve meses entró en trabajo de parto y fue derivada hasta un hospital. Según los familiares, el menor fue detenido injustamente y el que realizó el robo fue liberado.

Etiquetas: agente herido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arma utilizada en masacre de PJC sería de la Dimabel

Leer más