• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Junio de 2021, 04:29 (07:29 GMT)

22 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Salyn dice que Lugo busca eludir responsabilidad en la masacre

El ministro de Obras Públicas, Enrique Salyn Buzarquis, respondió al expresidente al señalar que éste intenta eludir su responsabilidad en la matanza de Curuguaty. “Él inició todo esto” aseguró.

Enrique Salyn Buzarquis, ministro de Obras Públicas.Foto Walter Franco/Última Hora

Lugo había dicho en rueda de prensa que si se producía una muerte entre los campesinos en huelga de hambre imputados  por el caso Curuguaty que la responsabilidad recaería en el gobierno de Federico Franco.

Buzarquis respondió al expresidente al señalar que el exobispo trata de sacar rédito político de la situación que se vive con los campesinos que ya llevan dos meses en huelga de hambre.

El titular de la cartera de Obras aseguró que el exjefe de Estado Lugo elude su responsabilidad de manera hasta cobarde. “Yo le responsabilizo a Fernando Lugo si algo pasa, él es el culpable, con él empezó este lío”, respondió Buzarquis sobre la acusación del exobispo.

Asimismo, aseguró que el gobierno de Federico Franco no tiene competencia en el caso de la masacre de Curuguaty, ya que es la justicia la que está investigando. “No es Federico el que tiene que ordenar que liberen a los presos”, señaló el secretario de Estado, aludiendo a la división de poderes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Lugo es responsable, sí señor. Responsable por no haber limpiado, desde el principio, de corruptos, colorados, liberales y otros podres, como este buzarquis, de la política criolla.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Advierten sobre aparición de caracoles africanos

Leer más