• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 10:15 (13:15 GMT)

16 de Enero, 2013 | Nacionales

Salyn dice no estar arrepentido de seguir en Obras Públicas

Seguirá en la cartera encargada de la infraestructura del país y sacrifica buscar una banca en el Senado. Sobre esta decisión, Salyn Buzarquis dijo a Monumental AM que lo pensó bastante y no está arrepentido.

Enrique Salyn Buzarquis, titular de Obras Públicas.Archivo

En declaraciones a la 1080 AM, Buzarquis dijo que pesó en su decisión el compromiso asumido junto con el presidente de la República, Federico Franco, de impulsar la mayor cantidad de obras públicas hasta el 15 de agosto de 2013.

“Pensé muy bien esta cuestión, tomé Obras Públicas en una situación muy complicado. No estoy arrepentido de haber renunciado al Senado”, aseveró Buzarquis, quien podía postularse al Congreso en las próximas elecciones.

Expresó que desde la cartera de Obras Públicas quiere cumplir con el compromiso que asumió en el ministerio. “Ahora estamos comenzado algunas obras y quiero que algunas se terminen por lo menos en un 50% antes de dejar el cargo”, aseguró el secretario de Estado.

Buzarquis indicó que su motivación para seguir en el MOPC es el trabajo y el compromiso asumido y que no existe nada raro detrás. “Si yo quería mi comodidad me iría al Senado, y si es por plata me iría a otro lado”, recalcó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Él no está arrepentido pero sus electores si. Este infeliz en el 2008 se candidató para el legislativo y como es costumbre en la clase politiporquería paraguaya, una vez electo deja su bancada para trabajar para conchabarse en el ejecutivo. A eso directamente se lo llama estafa electoral.
2.
Ahora no está arrepentido el golpista; pero después del 15 de agosto del 2013 estará en la cuneta plagueándose como una rana llorona, a su lado, un florero roto.
3.
Seguramente, la Alianza Golpista ya le prometieron el recutu.
4.
Y los que no hicieron la cupula coloradas en 60 anos se hace en este gobierno en poco tiempo es decir lo que realmente facturaron y no hicieron nada fueron la cupula del partido colorado ahora quieren criticar las buenas obras en todo pais.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados no sesiona y por ahora la ITV sigue vigente

Leer más