• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 20:54 (23:54 GMT)

21 de Agosto, 2021 | Nacionales

Sábado con clima caluroso, seco y humo en el aire

Este sábado se tuvo una jornada fresca al amanecer pero con el correr de las horas se tornará calurosa, con cielos escasamente nublados y presencia de humo en el aire.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que se tendrán vientos del sur pero luego vientos moderados del norte.

Hasta la semana entrante, las condiciones meteorológicas continuarán con la presencia de un sistema de baja presión sobre el norte argentino, lo que propicia la aceleración de los vientos del norte con intensidad moderada a fuerte en ciertas horas del día.

Meteorología dice que esto es lo que propicia el predominio de una masa de aire cálido y seco con bajo contenido de humedad en el ambiente sobre el país.

Estas condiciones mantendrán el ambiente caluroso, especialmente en horas de la tarde, con temperaturas de entre 35 a 40 grados.

Las probabilidades de precipitaciones siguen siendo bajas hasta el lunes.

Fuente: Agencia IP

Etiquetas: clima

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto feminicidio en Yguazú: La víctima es una adolescente

Leer más