• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Junio de 2024, 10:59 (13:59 GMT)

30 de Diciembre, 2023 | Nacionales

Sábado caluroso y domingo con probabilidad de tormentas y lluvias

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una temperatura máxima de 31ºC para este sábado y aproximado para el domingo. Existen probabilidades de lluvias y tormentas en el último día del 2023.

Referencia web

 

Para este sábado, el ambiente estará cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del sector sur. La máxima será de 31ºC.
 
Este domingo, se anuncian precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas oscilarán entre 21ºC y 31ºC.
 
El lunes 1 de enero persistirá el tiempo cálido a caluroso, aunque sin probabilidades de lluvias. Los vientos soplarán del sector sureste.
 
El martes y el miércoles, las máximas llegarán a 34ºC y 32ºC, respectivamente. En el segundo caso, se registrarían las primeras lluvias y tormentas del 2024.

Etiquetas: año nuevo, clima

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santiago Peña aprueba PGN 2024

Leer más