• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 01 de Diciembre de 2020, 01:40 (04:40 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Ruedas traseras se desprenden de bus en pleno microcentro

El eje trasero de un bus de la Línea 88 se desprendió sobre la calle Presidente Franco del microcentro de Asunción. El chasis "aró" el asfalto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un llamativo percance ocurrió esta tarde sobre la calle Presidente Franco y 14 de mayo del centro capitalino. Allí, a la unidad de la empresa Ytororó se le salió las ruedas traseras.

El chofer Rafael Leiva manifestó que no sintió nada cuando salió de su parada y que afortunadamente esto se dio cuando los pasajeros estaban descendiendo del rodado. Ninguno de los pasajeros necesitó asistencia médica.

Entre otros daños del vehículos se constató que el parabrisas trasero quedó destruido, mientras que los neumáticos rebotaron contra un local cuya puerta de vidrio está hecha añicos. El tránsito está cortado.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: microcentro, ruedas, bus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

Leer más