• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 19:33 (22:33 GMT)

25 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Roban vehículo a trabajador en Lambaré

Un trabajador lamentó la pérdida de su camión de carga, con el que el hombre se dedicaba a realizar fletes. Delincuentes se alzaron con el rodado en horas de la madrugada.

 

Captura NPY

 

Con suma impotencia relató un hombre como fue víctima de malvivientes en la madrugada de este jueves. Expresó que como de costumbre dejó estacionado su camión frente a su vivienda y que al despertar ya no halló su herramienta laboral.

Sostuvo que el hecho significa una gran pérdida para el mismo, ya que realizaba traslado de motos fletes y otras actividades. Espera poder encontrar nuevamente su rodado de a marca Nissan Alas 100, doble cabina, antas deportivas, matrícula B0U947 de 1993.

Etiquetas: ola de robos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caazapá: Detienen a supuestos robacoches

Leer más