• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 08:01 (11:01 GMT)

04 de Agosto, 2021 | Nacionales

Roban G. 406 millones tras asalto a oficina de ANDE

Tres sujetos armados se alzaron con más de G. 400 millones de una oficina de la ANDE en Caaguazú. Ingresaron al recinto luego de reducir al guardia de seguridad en al madrugada de hoy

 

Foto: Última Hora - Robert Figueredo

 

Unos G. 406 millones fue el botín de tres asaltantes que atracaron una oficina de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de Caaguazú.

De acuerdo con el informe del comisario Ricardo Alonso, jefe de Investigación de la zona, los sujetos llegaron a la agencia de la ANDE alrededor de las 01:30 de este miércoles.

Los hombres bocinaron en la entrada del lugar, cuando el guardia de seguridad sale a su encuentro pensando que se trataba de funcionarios de la ANDE que llegaban para guardar una camioneta en el lugar, como generalmente sucede, según el vigilador.

En ese momento encañonan al guardia y lo reducen, para luego ingresar a la oficina y alzarse con dos cajas fuertes con G. 406 millones y darse a la fuga aparentemente en uno de los vehículos de la institución.

El guardia afectado declaró que los sujetos se llevaron también su revólver calibre 38 y una escopeta que estaba resguardada en un lugar específico.

Como la oficina de la institución no cuenta con cámaras de circuito cerrado, los agentes de investigación buscarán en la zona aledaña otras fuentes para identificar a los sujetos.

Etiquetas: robo, ande, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución de película en la zona de Trinidad

Leer más