• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:57 (10:57 GMT)

04 de Marzo, 2021 | Nacionales

Roban G. 300 millones a cambistas

Tres hermanos cambistas fueron encañonados por presuntos asaltantes vestidos de agentes policiales. Los desconocidos se alzaron con G. 300 millones.

 

Captura NPY

 

Las víctimas fueron sorprendidos a tempranas horas de este jueves en el interior de un local de la galería La Esperanza, situada sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Rubio Ñu, Ciudad del Este.

Con suma violencia fueron despojados de todas sus pertenencias y del dinero que trasladaban. Los hermanos cambistas fueron identificados como Elías Benjamín, Wilson y Francisco Javier Vargas Sánchez.

El reporte policial señala que minutos más tarde fue reportado el hallazgo del rodado que utilizaron los asaltantes para darse a la fuga. El automóvil es propiedad de Ahmad Youssef El Zein y denunciado ante la Policía del Brasil como robado.

Etiquetas: robos, alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado insta a autoridades sanitarias a que renuncien

Leer más