• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 19:53 (22:53 GMT)

21 de Octubre, 2021 | Nacionales

Roban a librería de la Plaza Uruguaya por cuarta vez

Delincuentes arrancaron los condensadores de aire acondicionado de una librería de la Plaza Uruguaya. Es la cuarta vez que roban el mismo local.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Vidalia Sánchez, propietaria de una reconocida editorial con sede en la Plaza Uruguaya, lamentó en contacto con NPY la nula acción policial en la zona.

Sánchez manifestó que los delincuentes "arrancaron" las unidades condensadoras de sus aires acondicionados pese a que, en teoría, la plaza debería estar cerrada de noche.

Asimismo, criticó que hace más de un año que no funcionan los alumbrados y la plaza se sume en una "total oscuridad" en horas de la noche.

"Es indignante, antes la gente que trabaja por acá cerca venían, los niños también venían a jugar acá, ahora nadie quiere venir acá por miedo", lamentó Sánchez.

Agregó que, incluso, a la administración anterior de la plaza se donó candados para que llaveen los portones principales en horas de la noche.

"Ahora no hay ni candado, esto está desprotegido y descuidado", sostuvo.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrones de avioneta aterrizaron en estancia de Brunetti

Leer más