• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 16:51 (19:51 GMT)

14 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Roban a familiares de internados en Hospital Nacional de Itauguá

La ola de delincuencia llega hasta los pasillos del Hospital Nacional de Itauguá, donde familiares de internados son víctimas de hurtos. Este martes un joven fue detenido.

 

Captura NPY

 

Como si fuera poco lidiar con el hecho de tener a una familiar con problemas de salud, ciudadanos también deben lidiar con la inseguridad del país.

Agentes policiales lograron la detención de un menor de 17 años, que aparentemente sería el responsable de varios robos en HNI.

La captura se dio luego de analizar cámaras de seguridad, donde el detenido aparece. En su poder fue hallado un celular y una cartera donde había G. 900 mil, perteneciente a una familiar de un paciente.

El juzgado dispuso que el joven regrese a su vivienda, pero con el cumplimiento de horarios impuestos, debido a su edad. Según la denuncia, el joven se hacía pasar por familiares y aprovechaba el menor descuido para alzarse con los objetos de las personas.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SEN ayudará a afectados por temporal

Leer más