• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 07 de Julio de 2022, 11:55 (14:55 GMT)

09 de Mayo, 2022 | Nacionales

Roban 30 millones de una vivienda en Luque

Asaltaron la casa de una comerciante en el barrio 3 de Mayo, Luque. La dueña dijo que es la segunda vez en un año que ingresan a robar

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un grupo de delincuentes ingresó violentamente a una vivienda del barrio 3 Mayo en Luque, alrededor de las 21:30.
 
Pese a que la familia cuenta con una bodega a unas cuadras, los delincuentes ingresaron a la vivienda familiar, por lo que se sospecha que tenían cierto conocimiento de que en ese momento tenia dinero.
 
Estaban totalmente cubiertos y portaban armas de fuego largas y cortas, según imágenes del circuito cerrado.
 
La señora ingresó corriendo a la vivienda en cuanto vio a los delincuentes, y se encerró. Pero estos violentaron la puerta, rompieron todo a su alrededor mientras amenazaban a la familia, según relata la dueña de la vivienda.
 
Tras conseguir la suma de G. 30 millones, salieron de la vivienda y abordaron un vehículo que se encontraba en la acera.
 
Acotó que esta es la segunda vez que ingresan a su vivienda, y es una lástima que tengan que pasar por esto, no solo ella, sino también sus pequeños hijos. 
 

Etiquetas: luque, roban vivienda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más