• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 21:25 (00:25 GMT)

26 de Julio, 2021 | Nacionales

Roban 22 armas de fuego de un depósito de evidencias en Santaní

22 armas de fuego incautadas como evidencias fueron robadas del depósito del Poder Judicial de Santaní. Nadie habría visto nada.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En el depósito del Poder Judicial de Santaní, 22 armas de fuego que habían sido incautadas en varios procedimiento desaparecieron del lugar.

De acuerdo con la jefa de Recursos Humanos del Poder Judicial, Melissa Serna Godoy, se tuvo conocimiento del hecho el lunes pasado, cuando desaparecieron entre 21 y 22 armas de fuego caseras y originales.

Serna manifestó que se tratan de evidencias de hechos punibles que fueron incautadas por el Ministerio Público y personal policial.

El depósito contaba sólo con toda la seguridad que un candado podría proporcionar. Asimismo, el lugar también contaba con custodia policial, sin embargo, nadie afirma haber visto algo relacionado con el robo.

La funcionaria explicó que el caso ya se encuentra siendo investigado por el Ministerio Público y agentes de Criminalística.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasileños chocan y agreden a bomberos voluntarios en PJC

Leer más