• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Agosto de 2022, 11:24 (14:24 GMT)

12 de Julio, 2012 | Nacionales

Riquelme no cederá tierras en Curuguaty

El empresario Blas N. Riquelme no cederá las tierras en conflicto en Curuguaty al Estado, como había adelantado el Gobierno. Así lo aseguró el hijo de terrateniente.

Por de pronto no hay solución al conflicto por tierras.

Jorge Riquelme dijo a Radio Ñandutí que publicaciones que señalan que su padre devolvería las tierras al Estado son falsas.

El diario Última Hora citó al presidente Federico Franco en una publicación en la que asegura que la familia Riquelme donará las tierras. "No existe tal cosa", afirmó Jorge Riquelme.
 
En esa zona se produjo la masacre de 11 campesinos y 6 policías que acarreó una crisis política que terminó en la salida del poder de Fernando Lugo.
 
"Estamos conversando sobre una solución a largo plazo, habrán entendido mal", sostuvo Riquelme.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Sus tierras??????? si en el regisro de la propiedad no figuran a su nombre, ni el nombre de nadie(raro) esto es a lo que apunta el gobierno de este FLORERICO, seguir con los favorcitos a sus amigotes bandidos!! cuando va a terminar este tema de las tierras malavidas por dioooss!!
2.
Y desde luego no tiene nada que ceder, PORQUE NO LE PERTENECE ESAS TIERRAS, que la quiso obtener o poseer en forma fraudulenta y con una descabellada y absurda accion judicial de usupacion al estado, esto le puede costar caro al gobernante de turno sea quien sea.BASTA DE INJUSTICIA
3.
La verdad estos coloradotes q se creian dueno del Paraguay,junto con el tiranosario por mas de 60 anos hacian lo q querian y cuantos propiedes fiscales q habian lo vendian a extranjeros o lo alambraban ellos con la complicidad del entonces IBR como eran todos compinches, y asi llegamos a estos problemas donde un punado de gentes tienen miles de hectaria de propiedad,y a ellos no le importa los campesinos pobre q no tienen ni una parcela adquirieron estas propiedades irregularmente como eran los capos de la epoca y no crean q estos cara dura tienen una sola propiedad tienen 3 o4 y con mas hectareas q estas propiedad en cuestion,senores necesitamos modificar el poder judicial cambiar a esos vandidos jueces de la corte, y q el indert empiese a investigar todas las propiedes q no esta bien claro sus documentos y empesar a rehivindicar para el estado Paraguayo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descartan que Estados Unidos instale bases militares en el país

Leer más