• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Enero de 2021, 01:57 (04:57 GMT)

28 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Revelan circuito cerrado de accidente en microcentro

El accidente de un conductor de camioneta que huía de la PMT fue captado a través de cámaras de seguridad. El chofer de Uber embestido fue derivado al hospital por sus heridas.

Foto: Captura de pantalla

 

Más temprano se informó sobre una camioneta que huía de una barrera de control de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción. El rodado cruzó un semáforo en rojo y fue embestido por un automóvil.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento del choque. De inmediato tres motocicletas de la PMT y una patrullera de la Policía llegaron a la escena. El sujeto fue esposado.

Mientras tanto, el otro conductor que tenía el semáforo en verde, un chofer de Uber, tuvo que ser derivado a un centro asistencial para que sea asistido. El pasajero que transportaba resultó ileso.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con todo lo que hay en bóveda de banco

Leer más