• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Mayo de 2021, 19:43 (22:43 GMT)

21 de Abril, 2021 | Nacionales

Retiran proyecto de postergación de elecciones

El diputado Juan Carlos 'Nano' Galaverna retiró su proyecto de ley en donde solicita la postergación de las elecciones municipales.

Foto: ip.gov.py

 

El presidente de la Cámara de Diputados y del Partido Colorado, Pedro Alliana, informó sobre esta decisión de 'Nano' Galaverna. Retiró su intención de postergar por segunda vez las elecciones.

De esta forma, las elecciones internas y las municipales seguirán su curso estipulado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE): 20 de junio las internas simultáneas y 10 de octubre las municipales.

Galaverna previó destinar estos fondos al Ministerio de Salud y recibió críticas de todos tipos. Las autoridades del TSJE alegan estar preparados de llevar adelante los comicios velando con todas las medidas sanitarias.

Etiquetas: postergación, elección, anr

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celebró sus 15 años con familiares de pacientes con coronavirus

Leer más