• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 18:02 (21:02 GMT)

02 de Noviembre, 2018 | Nacionales

¿Resurgen las celdas VIP? Lujos para presunto narco

En medio del operativo 'Austral' se llegó hasta la penitenciaría de Encarnación. Un pequeño departamento funcionaba como una celda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Aire acondicionado, baño privado, ventilador, sofa, la posibilidad de salir cuando querían porque llaveaban su sitio desde dentro, entre otras comidades. Todo esto gozaba Víctor Hugo Gaona recluido por supuesto narcotráfico en una celda del Centro de Rehabilitación Social (Cereso).

Junto a él habían otras personas y todo apunta que estos sujetos, desde la cárcel serían los cabecillas de la red desmantelada por el gran operativo desplegado en Sur.

Cuando los agentes llegaron hasta el lugar, no encontraron celulares, pero sí la estructura. Sospechan que la información se filtró ya que hay indicios que se manipulaba dispositivos móviles en la celda por los cargadores encontrados.

Este viernes continuó el procedimiento denominado 'Austral' ya que la semana pasada se incautó 448 kilos de cocaína que se pretendían enviar a diversas partes del país. Siete allanamientos se realizaron en total esta jornada en Luque, Asunción, Pedro Juan Caballero, Fernando de la Mora, Presidente Hayes y en la penitenciaría de Encarnación.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: VIP, austral, narco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bañadenses cierran costanera exigiendo fin de dragados

Leer más