• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:49 (08:49 GMT)

09 de Junio, 2020 | Nacionales

Repunte de casos de coronavirus en San Roque González

El informe del coronavirus de este martes habló de 42 nuevos casos. 32 de estos se encuentran en San Roque González.

Foto: Archivo - mspbs.gov.py

 

La Novena Región Sanitaria lleva la cuenta de los infectados por coronavirus en su departamento: Paraguarí. Las localidades sufrieron un repunte luego de que un militar visite su localidad por el Día de la Madre. Este irresponsable acto refleja el impacto que puede generar una sola persona que no respete las medidas sanitarias.

Desde ese día hasta la fecha, en San Roque González de Santa Cruz hay 60 infectados, 32 más este martes. Por su parte, en Carapeguá hay dos nuevos casos sumando en total 5.

Ya fuera del departamento, hay tres infectados oriundos de Paraguarí y uno de Ybycuí. En los albergues están 18 personas.

De esta forma, solo en el noveno departamento hay 89 casos de los 1.187 a nivel país. Por su parte, once personas están recuperadas.

La Región Sanitaria pidió respetar el distanciamiento social y las otras medidas de prevención del covid-19.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias humildes víctimas del abigeato en Paraguarí

Leer más