• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 10:51 (13:51 GMT)

19 de Noviembre, 2013 | Nacionales

Repudio a senadores se volvió un adictivo juego virtual

El ingenio que nace de la indignación puede generar muchos matices. Por ejemplo, un divertido juego virtual que invita a impedir el acceso de ‘senarratas’ a comercios.


El juego llega como respuesta a la indignación ciudadana.

La medida de principio ciudadano emprendida por varios comercios del país, en repudio a que 23 senadores decidieron impedir el desafuero del colorado Víctor Bogado, sigue dando que hablar.

Esta vez, por el ingenio llevado a una experiencia lúdica. Ingresando a una determinada URL, se puede ingresar a este divertido juego que ya se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

Con un diseño mínimo y con una animación acorde, el juego invita a patear a las ratas que intentan ingresar a un local comercial. Los roedores, por supuesto, identificados con los rostros de los legisladores que votaron por Bogado y que impidieron que sea juzgado.

El sitio tiene muy poca información sobre los autores del juego. Simplemente se limita a informar que son “Rebe & Rodri”.

Al juego se puede acceder visitando el siguiente enlace:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/237938265/Chutando_Senarratas/index.html

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay debe reintegrarse al Mercosur, según Cepal

Leer más