• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 13:29 (16:29 GMT)

30 de Octubre, 2019 | Nacionales

Reportan supuesto fratricidio en Villa Hayes

Un joven de 23 años es el sospechoso de acabar con la vida de su hermano. Habría utilizado un cuchillo para esto.

Foto: Captura de pantalla

 

Todo empezó en la madrugada de este miércoles en un barrio de la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. Un joven fue derivado al hospital regional por una herida que se hizo simular como caída de moto.

No obstante, los médicos constataron de que se trataba de una profunda puñalada que afectó órganos vitales y provocó un considerable desangrado. Minutos después, el afectado murió.

Se iniciaron las indagaciones sobre el crimen y todas las evidencias apuntaron contra su hermano de 23 años. Él fue detenido y por el momento se encuentra en el calabozo de una comisaría.

"Llegamos hasta la vivienda de la víctima en donde además encontramos el cuchillo que se habría utilizado para el efecto. Estaba limpio", refirió un interviniente.

Por su parte, el capturado niega rotundamente haber sido el causante del deceso de su familiar. "Se cayó frente a mi casa (en la motocicleta). Es el hermano que más quiero. Soy inocente", expresó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio deja sin casa a una familia

Leer más