• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Mayo de 2024, 08:52 (11:52 GMT)

28 de Diciembre, 2022 | Nacionales

Reportan presunto secuestro exprés en Amambay

Un supuesto secuestro exprés se habría producido este miércoles, en Capitán Bado, Departamento de Amambay. La víctima fue liberada tras el pago de un rescate, según los datos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho se habría registrado en horas de la mañana de este miércoles, en la zona de la colonia Rio Verde de Capitán Bado. La víctima es un menonita menor de edad, quien fue liberado posteriormente tras el pago de una suma de dinero por parte de sus familiares y miembros de su comunidad.
 
La suma solicitada a la familia no habría sido exorbitante, por lo que se presume que los autores serían delincuentes comunes que tenían apuro para consumar el golpe.
 
El monto del que se habla rondaría los G. 300 millones, según las informaciones que se manejan entre los menonitas.
 
Los captores habrían negociado rápidamente con los familiares y pasado el mediodía de este miércoles el menonita fue liberado.
 
La Fiscalía informó que todavía maneja datos preliminar y aún se maneja el caso como un supuesto secuestro. Según los datos que tiene el Ministerio Público, la víctima presuntamente fue sorprendida mientras se dirigía para trabajar a su estancia y que el mismo se encontraba en compañía de un personal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente de la República viajará a Brasil el 01 de enero

Leer más