• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 13:00 (16:00 GMT)

20 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Reportan nuevo caso de feminicidio en Minga Guazú

Un nuevo caso de supuesto feminicidio ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná. El sospechoso , que sería pareja de la víctima, ya contaba con orden de captura.

 

Foto: Última Hora

 

En contacto con Monumental 1080 AM, el comisario Ramón López explicó que el hombre identificado como Silvio Salvador Zárate Encina, de 45 años, habría acabado con la vida de su pareja este domingo.

Detalló que el hombre ya contaba con orden de captura y se encontraba en el territorio chaqueño, según los familiares de la víctima, pero volvió a Minga Guazú supuestamente intentando resolver su situación sentimental con la mujer.

Informó que el sujeto hirió a la mujer con un cuchillo provocándole lesiones graves. Fue auxiliada por sus vecinos y hospitalizada en delicado estado pero terminó falleciendo.

"La señora tuvo una pelea con su pareja y según informaciones hace tiempo que están teniendo problemas. El marido habría agarrado un cuchillo y le propinó varias heridas", señaló.

El presunto feminicida se encuentra prófugo.

Etiquetas: minga guazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más