• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 31 de Enero de 2023, 03:31 (06:31 GMT)

14 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Reportan intento de feminicidio en San Antonio

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional luego de supuestamente haber herido a cuchillazos a su pareja en San Antonio. La mujer quedó hospitalizada.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según el reporte policial, el hecho habría ocurrido durante una discusión entre ambos, momento en que el hombre supuestamente atacó a cuchillazos a su mujer, dejándole cerca de 15 heridas cortantes. El hombre fue detenido en la zona de Ñemby.

Afirman que ambos están separados desde hace unos meses atrás, según explican. El hombre habría migrado a Argentina para trabajar y regresó el fin de semana por cuestiones familiares, de acuerdo con las hipótesis de la Policía.

Detallan que el hombre no cuenta con antecedentes policiales. Sobre el estado de salud de la víctima, refieren que se encuentra hospitalizada en estado crítico y a la espera de probablemente una cirugía.

Los intervinientes manejan la información de que los pequeños hijos de la pareja estaban presentes en el momento del hecho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ex Oasis lamenta suspensión de su concierto pero promete regresar

Leer más