• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 14:02 (17:02 GMT)

19 de Octubre, 2020 | Nacionales

Reportan aglomeración de personas durante fin de semana

Preocupa a profesionales de salud la intensa aglomeración de personas y la falta de cuidados del protocolo de salud en playas y locales nocturnos durante los fines de semana.

 

Captura NPY

 

Una real flexibilización de los cuidados sanitarios por covid-19 se dio este fin de semana en bares y en puntos veraniegos. "Estas situaciones que se reporten van a tirar por tierra todo el esfuerzo que se hizo por varios meses y van a obligar a tomar medidas más rigurosas", indicó el viceministro de Salud, Julio Rolón.

Asimismo, cuestionó duramente a los propietarios de los locales que permiten esa cantidad de personas. Los videos que circularon en redes dejan a ver a personas sin el uso de tapabocas y compartiendo las bebidas alcohólicas.

"Los jóvenes piensan que son inmunes y se olvidan que son los principales vectores", mencionó.  Por otro lado, adelantó que tendrán reuniones con el ministro del Interior para ver medidas más contundentes de controles.

Etiquetas: Alerta covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó ingresar dinamita en gel a cárcel de Tacumbú

Leer más