• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 03:04 (06:04 GMT)

27 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Renuevan el look de mujer violentada

La mujer que fue lanzada al piso por otra, y le cortaron el pelo con cuchillo, fue beneficiada con un cambio de look por parte de un solidario estilista.

Foto: Captura de pantalla

Marina Gavilán de 36 años sufrió un shockeante momento días atrás cuando una mujer por aparente despecho decide lastimarla con cable y luego lanzarla al suelo para cortarle el pelo con un cuchillo. Todo ocurrió frente a su hijo de 6 años que imploraba que paren con la agresión.

Este caso conmovió a un estilista de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, que sin dudar se contactó con Marina para ofrecerle un corte gratuitamente.

NOTA RELACIONADA: Violenta agresión: Una mujer le cortó el cabello con cuchillo a otra

Y así culminó esta historia. El hombre de buen corazón le cambió el look, la maquilló y viralizó las imágenes para arreglar parte del daño que le provocaron.

Por su parte, la sospechosa de perpetrar este ataque está prófuga e imputada por dos hechos punibles. Hay orden de captura en su contra mientras que Marina y su hijo están siendo contenidos psicológicamente por profesionales del Ministerio Público.

Etiquetas: mujer, violencia, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto en Mariano Roque Alonso

Leer más