• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Enero de 2021, 02:26 (05:26 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

Recuperan camionetas del narco Minotauro que desaparecieron en PJC

Las autoridades hallaron en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero tres vehículos que desaparecieron tras ser incautados del poder de la banda del narco brasileño Minotauro. El hallazgo se dio tras dos allanamientos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Durante la jornada del miércoles, los fiscales Federico Delfino y Sandra Díaz allanaron nuevamente el mismo depósito de donde desaparecieron las camionetas que le fueron incautadas a la banda delictiva liderada por el jefe narco Minotauro, quien actualmente está preso en Brasil. 
 
Tras los procedimientos, en horas de la noche se encontraron tres de las camionetas desaparecidas en un camino vecinal de la Colonia Potrero Sur, en un tramo que conecta a la ciudad de Capitán Bado. 
 
La Policía realizará un peritaje para obtener más pistas de las personas que habrían robado los rodados. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ricardo Merlo: "Enrique Bacchetta cruzó una línea que no debía "

Leer más