• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 14:33 (17:33 GMT)

25 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Reconocido periodista deportivo muere a causa del coronavirus

Javier Sosa Briganti, reconocido periodista deportivo falleció a consecuencia de complicaciones del coronavirus tras permanecer semanas internado en UTI.

 

Foto: Gentileza
El coronavirus no perdona estatus social, profesión ni creencias, demostrado en este caso al cobrarse la vida del reconocido periodista deportivo Javier Sosa Briganti.
 
El comunicador permaneció por varias semanas internado en cuidados intensivos a consecuencia de la enfermedad y este martes no resistió y murió, 10 días después de que el virus acabara con la vida de su hija.
 
Briganti, de nacionalidad uruguaya pero de basta trayectoria en nuestro país, semanas antes de ingresar a terapia realizó una fuerte declaración contra los incrédulos del virus y “borrachines” que ayudan a la distribución de la mortal enfermedad.
 
Colegas, compañeros de trabajo y conocidos lloran la partida de Sosa Briganti e hicieron sentir su pesar mediante las redes sociales.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meteorología emite alerta a 10 departamentos por probable temporal

Leer más