• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Enero de 2023, 06:03 (09:03 GMT)

24 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Ratifican prisión preventiva para Marcello Fretes

Jueza ratificó la prisión preventiva para Marcello Fretes Laterra por el caso de agresión a Benjamín Zapag, donde el mismo habría sido cómplice de la gresca. Indican que hay peligro de fuga y de obstrucción.

 

Captura NPY

 

La jueza penal de garantía, Cynthia Lovera, decidió mantener la medida de prisión preventiva para Marcello Fretes Laterra, el mismo es uno de los implicados por el caso de salvaje agresión a Benjamín Zapag en una discoteca asuncena. La magistrada indicó que existe un peligro de fuga y obstrucción.

Hasta el momento hay tres imputados y dos recluidos en el penal de Tacumbú. La defensa apelaba que Fretes pudiera obtener medidas alternativas a la prisión tras la declaración del joven agredido, donde indicaba que Marcello no lo golpeó, pero sí era quien inició la riña y bloqueó su salida.

Etiquetas: penal de tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan productos falsificados en Carapeguá

Leer más