• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Enero de 2021, 10:38 (13:38 GMT)

07 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Quiso evitar detención autoflagelándose

Un hombre acusado de violentar contra su pareja e hijo, fue reducido por policías luego de que huya y se lastime con un cuchillo en el abdomen.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Richard Valiente de 38 años sería el responsable de maltratar a su pareja en el asentamiento 8 de Diciembre de Ciudad del Este.

Supuestamente, ella le pidió que deje de ingerir bebidas alcohólicas y consumir drogas. Su reacción fue violenta e incluso hirió con un arma blanca al hijo.

Cuando supo que la Policía estuvo cerca, corrió hacia la calle con un cuchillo en mano. Mientras los policías le pedían que se entregue, él se clavaba el abdomen.

Finalmente los uniformados pudieron reducirlo. Valiente quedó con graves y con una causa en su contra por supuesta violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraño caso de presunto rapto de un bebé en Caaguazú

Leer más