• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 14:06 (17:06 GMT)

30 de Marzo, 2019 | Nacionales

Quíntuple homicidio: Bruno Marabel solicita declarar ante la Fiscalía

El ahora sindicado como único responsable del quíntuple asesinato en Asunción, Bruno Marabel, solicitó declarar ante la Fiscalía, esto luego de negarse a declarar en noviembre del año pasado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Ante el pedido hecho por el abogado defensor Cristian Patiño, la fiscal del caso Esmilda Alvares, fijó la declaración indagatoria para el próximo martes 2 de abril. Esto luego de que Marabel se negara a declarar en una primera ocasión, el año pasado.
 
Para la Fiscalía, Bruno Marabel, es el único responsable material e intelectual del quíntuple asesinato en Asunción, donde habría asesinado a sangre fría a su pareja, Dalma Rojas, a los hijos de la mujer de 4 y 6 años respectivamente y a los padres de la misma, Julio Rojas y Elba Rodas.
 
Marabel fue sometido a una pericia psiquiátrica días atrás, para determinar si padece alguna enfermedad mental que pueda influir en una futura condena en caso de ser hallado culpable.
 
Por otra parte, por este mismo caso, Araceli Sosa y Alba Armoa, investigadas por presunta complicidad en el crimen, fueron beneficiadas con la libertad ambulatoria tras el cambio de caratula de sus procesos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brunito internado en IPS: Infección derivó en cirugía

Leer más