• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 17:02 (20:02 GMT)

05 de Mayo, 2011 | Nacionales

Provincia de Misiones avanza diálogo sobre segundo puente

El gobernador de la provincia argentina, Maurice Closs, se reunió con el presidente Fernando Lugo para avanzar en el diálogo sobre la construcción de un nuevo puente entre Argentina y Paraguay.

Maurice Closs, gobernador de Misiones.Foto Presidencia

En este sentido mencionó que una integración palpable sería la construcción del puente que uniría la zona del Dorado con la zona de Mayor Otaño.

“Es uno de los anhelos y se está buscando los créditos internacionales, primero para hacer el ante proyecto y si se puede el proyecto”, destacó el visitante.

Por otra parte, llevó a Lugo el saludo del pueblo misionero por el bicentenario de la República. Acotó que la emoción del Bicentenario se aprecia en las calles de Asunción y en todo el Paraguay. “Ese fue el motivo principal de nuestra visita, traer el saludo al pueblo paraguayo”, significó el gobernador argentino.

Dijo además que desde que asumió la gobernación de Misiones, mantiene un contacto directo con colegas de su país y del Paraguay así como con el Presidente de la República, con el fin de establecer e instalar cuestiones en la agenda binacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian ante la Fiscalía caso de supuesto soldado "fantasma"

Leer más