• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:34 (08:34 GMT)

13 de Octubre, 2020 | Nacionales

Pronostican tormentas para 10 departamentos

Un temporal significativo afectaría el miércoles a 10 departarmentos del país. Esta lluvia es esperada ante la crítica situación que atraviesa el país.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

Según este informe, este sistema de tormentas llegaría en primer lugar a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Central, Paraguarí, Cordillera y Presidente Hayes desde la madrugada del miércoles hasta la mañana.

Le seguirá Caaguazú, Guairá, Caazapá e Itapúa desde la mañana hasta la tarde del miércoles.

Las características de este fenómeno son lluvias con acumulados de 40 a 60 milímetros. Los vientes soplarían a 100 kilómetros por hora.

Por su parte, habrá una alta frecuencia de descargas eléctricas así como hay una alta probabilidad de que caiga granizo en zonas puntuales.

Este fenómeno es esperado ante el incremento de los focos de incendio, la sequía que afecta al Chaco y la bajante histórica del río Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban auto que era utilizado para el traslado de un niño enfermo

Leer más