• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:13 (05:13 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Pronostican fuertes tormentas para el Bajo Chaco y norte del país

Así lo anunció la Dirección de Meteorología que emitió una alerta de lluvias y tormentas eléctricas para ambas zonas de la geografía nacional.

De acuerdo a esta alerta, habrá lluvias y tormentas eléctricas con ráfagas de vientos fuertes y ocasionales caídas de granizo en los departamentos de Presidente Hayes, San Pedro, Concepción, Amambay y Canindeyú.

Según el reporte, un sistema de tormentas que actualmente se desarrolla sobre el Norte de la Región Oriental tiende a intensificarse en el transcurso de la tarde y noche de hoy sábado.

Esto implica que podría producirse lluvias con tormentas eléctricas de moderada a fuerte intensidad acompañadas de ráfagas de vientos fuertes y ocasionales caídas de granizos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desarticulan en San Pablo una banda que traficaba armas desde el Paraguay

Leer más