• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 06:36 (09:36 GMT)

07 de Agosto, 2022 | Nacionales

Pronostican domingo fresco y semana con bajas temperaturas

Meteorología anuncia una jornada dominical protagonizada por temperaturas frescas, lluvias dispersas durante la mañana. Desde el martes se pronostica el ingreso de una masa de aire frío.

 

Foto: ip.gov.py

 

De acuerdo con el reporte de Meteorología, este el clima de este domingo será fresco durante todo el día, con máximas no superiores a los 19 °C y la presencia de vientos del sur.

En cuanto a las lluvias, en Asunción y Gran Asunción se esperan precipitaciones dispersas principalmente por la mañana, pero para el resto del país, principalmente en los departamentos del norte, los núcleos se esperan fenómenos de tiempo severo durante esta mañana.

Para el martes se espera el ingreso de una masa de aire frío que provocaría un marcado descenso de temperaturas con mínimas de 9 °C para el miércoles y el jueves, y máximas que oscilarían entre los 18 y 21 °C.

Etiquetas: pronóstico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobladores se manifiestan contra ampliación de ruta PY02 en Caacupé

Leer más