• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 19:43 (22:43 GMT)

21 de Enero, 2021 | Nacionales

Procesan a padres de niño golpeado en CDE

Luego de que se viralicen las imágenes de un niño siendo brutalmente golpeado en un cruce semafórico de Ciudad del Este, la Fiscalía informa que los padres fueron imputados.

Foto: Captura de pantalla

 

La fiscal Estela Mary Ramírez decidió abrir una imputación contra los padres de un pequeño que se hizo viral días atrás por la violencia que sufrió. La causa es supuesta violación del deber del cuidado y la educación y se solicitó medidas alternativas a la prisión.

Tras la viralización del caso que conmovió el país, autoridades rescataron al niño y lo retiraron de las calles para trasladarlo hasta Asunción. Se le brindará toda la asistencia integral en una clínica de rehabilitación.

Este menor fue brutalmente agredido por un vendedor el lunes luego de que tome una banana para comer sin consentimiento en un cruce semafórico de Ciudad del Este.

NOTA RELACIONADA: Indignante: Pequeño es sumido a golpes por comer una banana

Según la inspección física: "se observa hematomas superficiales en occipital de aspecto general de tono y trofismo disminuido hipotéticamente de la piel en partes difusas del tórax y el abdomen. Cicatrices antiguas múltiples en miembros superiores e inferiores, equimosis negruzco de 5 centímetros en flanco derecho, equimosis lineal en cara lateral de muslo izquierdo”.

A todo esto se le agrega raquitismo por desnutrición, apariencia en discordancia con la edad y su comportamiento es compatible con el síndrome de abstinencia por consumo de drogas.”.

Ciudad del Este: Imputan a los padres de menor golpeado por vendedor de frutas

La agente fiscal Estela Mary Ramírez...

Publicada por Ministerio Público - Fiscalía General de la República del Paraguay en Jueves, 21 de enero de 2021

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Presidencia no negoció en caso Pdvsa", dice Villamayor

Leer más