• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Septiembre de 2022, 12:36 (15:36 GMT)

03 de Julio, 2022 | Nacionales

Procesan a 9 líderes de barras de Sportivo Luqueño

9 hombres sindicados como líderes de barrabravas del Sportivo Luqueño fueron imputados por supuesta perturbación a la paz pública tras los disturbios en Cambyretá.

Foto: Captura de pantalla

 

Nueve líderes de supuestos hinchas del Sportivo Luqueño fueron procesados por supuesta perturbación a la paz pública y resistencia.

Los mismos fueron sindicados como autores de los desmanes en Cambyretá en donde hinchas del mismo equipo se enfrentaron a cascotazos antes y después del encuentro entre Sportivo Luqueño y Guaraní de Trinidad.

Dos agentes policiales resultaron heridos tras esta trifulca y 68 personas fueron detenidas. De los detenidos incautaron clavos miguelito, un arma blanca y bebidas alcohólicas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más