• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 03 de Marzo de 2024, 12:40 (15:40 GMT)

27 de Agosto, 2022 | Nacionales

Procedimiento por denuncias de polución sonara termina con detenciones

La Policía Nacional detuvo a unas 32 personas en la vía pública durante una aparatosa intervención realizada en inmediaciones de tres locales bailables de San Lorenzo en el marco de denuncias por polución sonora.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Tras una serie de denuncias de vecinos por polución sonora, la Policía Nacional realizó procedimientos de medición de ruidos, en la ciudad de San Lorenzo. Asimismo, 32 personas fueron detenidas.
 
"Hemos hecho el uso debido del sonómetro correspondiente a fin de determinar la escala de los distintos sonidos, los cuales exceden lo permitido, según la ordenanza Municipal, como así también de la ley nacional de prevención contra el ruido molesto, polución sonora", expresó un agente policial.
 
Los pobladores de la zona ya realizaron denuncias en los lugares correspondientes, pero hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta.
 
"Vivimos esta situación desde hace 3 años, realizamos la denuncia, pero hasta el momento no tenemos ninguna respuesta del Municipio, todos están involucrados en el negocio", expresó un vecino.

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habló la joven baleada por motochorros en Ñemby

Leer más