• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 06:38 (09:38 GMT)

19 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Presuntos sicarios y narcotraficantes detenidos tras allanamiento

En un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Ykua Satî de Asunción, se logró la detención de cinco personas y varias evidencias fueron incautadas, como parte de una investigación sobre sicariato y narcotráfico

Captura de pantalla - Telefuturo

 

La Policía Nacional capturó en la noche de este viernes a dos presuntos sicarios y a tres mujeres, tras un allanamiento a una vivienda en la ciudad de Asunción. Los intervinientes incautaron armas largas, chalecos antibalas, marihuana, cocaína y otras evidencias.
 
Los detenidos estarían vinculadas a hechos de sicariato y al narcotráfico.
 
Los intervinientes incautaron armas largas de fuego, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, chalecos antibalas, radio walkie talkie, cocaína y marihuana en gran cantidad, documentos, entre otros artículos.
 
En el sitio también fueron detenidas tres mujeres. Manifestó que los dos hombres serían sicarios que operan en el Departamento Central y en otros puntos del país.
 
"Llama la atención el hallazgo de un inhibidor de señal en el lugar", expresó uno de los agentes intervinientes.
 
Aún no se dieron a conocer las identidades de los detenidos y el pesaje de las drogas halladas, porque los intervinientes se encuentran en pleno procedimiento.
 
El operativo está a cargo del fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, y del comisario César Silguero, jefe del Departamento de Hechos Punibles.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riña entre vendedores ambulantes deja un herido en Capiatá

Leer más