• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 03:58 (06:58 GMT)

23 de Junio, 2022 | Nacionales

Presuntos cuidacoches protagonizaron una gresca en Asunción

Dos supuestos cuidacoches fueron los protagonistas de una gresca, en la que uno de ellos terminó golpeado por un trozo de concreto en la cabeza, en Asunción.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras una disputa entre dos presuntos cuidacoches, uno de ellos terminó golpeando en la cabeza con un pedazo de concreto a la víctima de este incidente, en Asunción.

El agresor huyó, dejando en el suelo a a víctima, quien se arrastró hasta llegar a un banco mientras se desangraba. Tras ver al hombre dieron aviso a los agentes de la policía que rápidamente llegaron al sitio.

Los bomberos auxiliaron a la víctima mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. La víctima tenía traumatismo severo de cráneo y sangrado profuso, informaron.

Aparentemente, la disputa entre supuestos cuidacoches se dio por problemas territoriales, según la Policía. Agregaron que desconocen el paradero del autor debido a que se dio a la fuga tras el hecho.

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más