• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 14:29 (17:29 GMT)

08 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Presunto sicariato: Asesinan a tiros a un joven

Un joven murió acribillado en plena vía pública este domingo en Pedro Juan Caballero, fue atacado a tiros por un hombre que se movilizaba a bordo de un vehículo.

 

UH

 

Se trata de Cristhian Albino Parra Ramírez, de 26 años, quien se encontraba a circulando a pie por la avenida Doctor Francia del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

 Fue sorprendido por un supuesto sicario quien fue identificado como Osmar Icassatti Cabral, de nacionalidad brasileña, quien ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

En su cuerpo se encontró varias heridas de arma de fuego. La víctima fatal contaba con antecedentes por exposición al peligro y hurto agravado. Además, contaba prohibición de salir del país y del consumo de bebidas alcohólicas.

Etiquetas: pedro juan

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan el primer Mate Bar del Paraguay

Leer más