• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 14:52 (17:52 GMT)

05 de Octubre, 2020 | Nacionales

Presunto nuevo sicariato en Pedro Juan

Un hombre murió acribillado en la tarde de este lunes en pleno centro de Pedro Juan Caballero, desconocidos comenzaron a disparar contra el hombre que se encontraba en su vehículo.

 

Captura NPY

 

Se trataría de un ecuatoriano identificado como Adriano Romero Ruiz de 39 años, fue atacado a balazos en la tarde de este lunes, de acuerdo al reporte policial la camioneta fue atacado con aproximadamente 20 impactos de arma de fuego. Se habría disparado con arma calibre 9 milímetros automático.

El hecho ocurrió en pleno casco urbano de Pedro Juan, sobre la avenida intendente Carlos Domínguez y Carlos Antonio López, a tres cuadras de la comisaría. Los desconocidos habrían llegado a bordo de una camioneta y comenzaron a efectuar los disparos.

La víctima fatal fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Regional, sin embargo no resistió. Según los datos preliminares el extranjero residía en Concepción y se desempeñaba como administrador de una estancia Yby Yaú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perrito termina ahuyentando a presunto ladrón

Leer más